Con una experiencia desde el año 1980, atendiendo a nuestros clientes con una gran dedicación personalizada y la mejor calidad de nuestros productos que nosotros mismos nos exigimos. Esta es la razón principal por la que seguimos trabajando para estar a la altura de vuestras expectativas. Es con esta premisa, con la que seguimos día a día adelante, con el objetivo de seguir formando parte de vuestras experiencias, y tratando de priorizar siempre vuestras necesidades.
En carnicería Sebas e hijos tenemos gran variedad de carnes de primera calidad, de origen de Ávila y de Segovia. Les garantizamos la calidad de nuestras carnes, haciendo especial incapié en nuestro cabrito de lechal.
Como siempre, cuidamos especialmente que la atención y el trato que ofrecemos a nuestros clientes sea personalizado, familiar y agradable, para que se sientan como en casa, y puedan adquirir los alimentos que necesitan en un entorno de confianza y cercano, atendidos por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar